visitas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Principio de un principio... Segmento2º

podría fundirme en tu perfume y hacerme un hilo en un suspiro...
Que no daría por ser el aire que entra en tus pulmones y el viento q acaricia tu piel
aunque no te guste la brisa de la ciudad...
Podría por ti volverme estrella de la noche, aunque no se si desde donde estés puedas verme...
Daría por ti mi vida si fuera necesario...
Como quisiera poder verte con los ojos del sol, así no necesitaría los míos y podría dártelos...
......
silencio...
una vez más tras el cristal...
otro es el cristal...
partir en direcciones opuestas...
me encantaría traerte junto a mi...
te llevaste un trozo de mi ser... quizá poco a poco me vayas llevando junto a ti...
............
Ningún momento del día pasa sin la
Intensa sensación de que estas aquí aunque no sea así, debe ser que te amo...
Como mas explicarlo no lo se...
quizá sea que mi alma se anima a buscarte donde estés
O quizá sea que donde quiera que tú no estés o estés yo te se encontrar de igual
forma...
La verdad es que no me importa el tiempo ni el espacio... pues son relativos...
la distancia es relativa, el tiempo es relativo
lejos se puede volver cerca en dos horas infinitas...
cerca se puede volver lejos en 12 horas que se vuelan como polvo en el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario